Personal training

Te proponemos un sistema personalizado de entrenamiento que te permitirá conseguir tus objetivos de la forma más rápida y efectiva. El entrenador forma y entrena a sus clientes individualmente, con el objetivo de incrementar la salud y el rendimiento. Eso implica estar al servicio de la persona durante la ejecución del programa de ejercicio y el seguimiento y planificación diario en función de las necesidades y preferencias.

LOS BENEFICIOS DE CONTRATAR EL SERVICIO DE PERSONAL TRAINING

Motivación – el hecho de tener compañía mientras realizas el entrenamiento hace aumentar tu motivación y mejora el rendimiento.

Seguridad – Tener alguien que corrija tus posturas, los ejercicios o hasta la frecuencia de entrenamiento incrementa el sentimiento de seguridad.

Compromiso – esta es la palabra clave en la relación entre el Entrenador Personal y el Socio. Compaginar las agendas del entrenador personal y la del propio socio es muy importante porque se consigue organizar la jornada y conciliar la actividad laboral y la física.

Variedad – En la actualidad, tenemos muchas maneras de conseguir nuestros propósitos: es decir, hay diferentes programas de entrenamiento personal que pueden ayudarte a conseguir tus metas. Únicamente tendrás que explicar cuales son tus objetivos y el entrenador personal identificará el tipo de preparación para tu propio caso.

Resultados – Finalmente, lo que el socio busca y aquello a lo que el Entrenador Personal se compromete a ayudarte para que superes tus propósitos. En la primera fase del programa de entrenamiento, el Entrenador Personal hace una estimación del tiempo necesario para cumplir tus objetivos. En general, la duración coincide cuando la persona cumple todas las reglas en lo que concierne a la asiduidad en los entrenamientos y a la alimentación. Un cambio, es una actitud crucial para obtener resultados.